Fechas Matrícula Oficial

FECHAS DE MATRÍCULA EN PALENCIA, GUARDO Y AGUILAR

NOTA: Aquellos alumnos que no formalicen la matrícula en la fecha que les corresponde, perderán el derecho a reserva de plaza.

Del 1 al 15 de julio de 2024

1.- Alumnos oficiales del Curso 2023/2024, aptos en la convocatoria ordinaria.

2.- Alumnos oficiales con renuncia de matrícula en el Curso 2023/2024.

3.- Alumnos admitidos el 14 de junio en todos los cursos e idiomas.

Del 6 al 25 de septiembre

1.- Alumnos oficiales del Curso 2023/2024, aptos en convocatoria extraordinaria.

2.- Alumnos oficiales del Curso 2023/2024 no aptos y no presentados en convocatoria extraordinaria.

Del 23 al 29 de septiembre

1.- Alumnos admitidos en la convocatoria extraordinaria de admisión en todos los cursos e idiomas

Del 2 al 3 de octubre

1.- Plazas vacantes; alumnos que no hayan realizado admisión o que hayan perdido su derecho de matricularse en el plazo correspondiente.

2.- Alumnos antiguos que deseen asistir a un curso YA superado para actualizar conocimientos (sin examen).

ALERTA AVISO IMPORTANTE
Las personas solicitantes de plazas vacantes y de oyentes deberán enviar un correo electrónico con la solicitud de matrícula. En función de las solicitudes se irá comunicando por ese medio los pasos a seguir.