THAT´S ENGLISH » INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
THAT´S ENGLISH
INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2023/2024

ANTIGUOS ALUMNOS: (DOS PLAZOS)

. DEL DÍA 19 JUNIO AL 4  DE JULIO

. DEL DÍA 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE

NUEVOS ALUMNOS:

. DEL DÍA 1 AL 28 DE OCTUBRE

Matrícula y pago online, a través de la página www.thatsenglish.com

Tras la inscripción y el pago de la matrícula vía online, entregar en el centro administrativo de la Escuela Oficial de Idiomas en la que está inscrito, la siguiente documentación:

• 3 ejemplares de matrícula firmados por el alumno (Ejemplar para el alumno, Eductrade y Administración).
  • 2 copias del justificante de pago.
  • Fotocopia del DNI.
  • Si viene de la modalidad presencial, Certificación Académica Oficial expedida por el centro.
  • Si quiere matricularse en intermedio B1 por haber cursado inglés durante el bachillerato, deberá aportar el título y el libro de calificaciones de Bachillerato (ORIGINAL Y FOTOCOPIAS para compulsar).
  • En el caso de tener derecho a algún descuento especial, aportar fotocopia y documento original del documento acreditativo para su compulsa.