ADMINISTRACIÓN Y OFICINA VIRTUAL » SOLICITUD DE TÍTULOS
ADMINISTRACIÓN Y OFICINA VIRTUAL
SOLICITUD DE TÍTULOS

TRÁMITE DE SOLICITUD  (Este proceso consta de 3 pasos. Por favor, lee las instrucciones hasta el final.)

Para la correcta tramitación de solicitud del título, el alumno deberá:

PASO 1.- Cumplimentar y firmar el IMPRESO AUTORRELLENABLE DE SOLICITUD DE TÍTULO correspondiente:

(Selecciona el impreso que necesites en función del curso en que hayas certificado)

ANTES DEL CURSO 2018/19 DESDE EL CURSO 2018/19

CERTIFICADO DE CICLO SUPERIOR DEL PRIMER NIVEL DE ENSEÑANZAS ESPECIALIZADAS DE IDIOMAS. (APTITUD)

CERTIFICADO NIVEL BÁSICO

CERTIFICADO NIVEL INTERMEDIO

CERTIFICADO DE NIVEL AVANZADO

CERTIFICADO NIVEL C1

CERTIFICADO DE COMPETENCIA GENERAL DEL NIVEL BÁSICO A1

CERTIFICADO DE COMPETENCIA GENERAL DEL NIVEL BÁSICO A2

CERTIFICADO DE COMPETENCIA GENERAL DEL NIVEL INTERMEDIO B1

CERTIFICADO DE COMPETENCIA GENERAL DEL NIVEL INTERMEDIO B2

CERTIFICADO DE COMPETENCIA GENERAL DEL NIVEL AVANZADO C1

CERTIFICADO DE COMPETENCIA GENERAL DEL NIVEL AVANZADO C2

(1)  ICONO DEDO SEÑALIZADOR Instrucciones para acceder y cumplimentar el MODELO 046

(El modelo se encuentra en el Portal Tributario http://www.tributos.jcyl.es/)

(2)  ICONO DEDO SEÑALIZADOR Tasas según Orden EYH/548/2023, de 25 de abril (BOCYL de 3 de mayo)

PASO 3.- Escanear ambos documentos (el impreso de solicitud firmado y el modelo 046 con la impresión del banco) y enviarlos, junto con una fotocopia de DNI ó NIE (anverso y reverso) a cualquiera de las siguientes direcciones de email:

34003336.admin@educa.jcyl.es

34003336@educa.jcyl.es

También puedes entregarlo personalmente en las oficinas de la EOI o enviarlo por correo postal con la dirección de envío siguiente:

Escuela Oficial de Idiomas de Palencia (Administración)

C/ Isaac Peral s/n 34004 Palencia

BONIFICACIONES y EXENCIONES DE TASAS

Todos aquellos alumnos en la emisión de títulos con:

Derecho a bonificación, tienen que adjuntar copia en vigor del documento acreditativo de la condición de familia numerosa General.

Derecho exención de tasas, tienen que adjuntar copia en vigor del documento acreditativo de la condición de familia numerosa Especial, de la credencial de minusvalía, o de víctima del terrorismo o de violencia de género.

Esta documentación se remitirá a la Secretaria del Centro, junto con la solicitud del título.

SOLICITUD DUPLICADO

En el caso de necesitar un duplicado del título POR CAUSAS IMPUTABLES AL INTERESADO (extravío, destrucción o deterioro) el alumno deberá consultar con la administración del centro para realizar la solicitud e iniciar los trámites necesarios.

La solicitud de un duplicado del título conlleva unas tasas que son aprobadas anualmente por   el órgano competente de la Junta de Castilla y León.

Normal

Familia Numerosa GENERAL

Duplicado ( Por causas imputables al interesado)

RECOGER EL TÍTULO

1. Para recoger el título en la EOI, el interesado deberá presentar el DNI, NIE o Pasaporte.

En caso de no poder ser recogido personalmente, podrá hacerlo cualquier otra persona con autorización del interesado, aportando:

• el impreso de autorización debidamente cumplimentado y firmado

ICONO DEDO SEÑALIZADOR IMPRESO DE AUTORIZACIÓN

• fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte del alumno/a
  • y fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte de la persona autorizada

2. Envío del título a Centros fuera de la localidad de Palencia. En caso de no poder desplazarse a la EOI, podrá solicitar que enviemos su título a un Centro (ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Ó SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO) de otra localidad. Para ello deberá rellenar la solicitud y seguir los pasos que en ésta se detallan.

ICONO DEDO SEÑALIZADOR SOLICITUD DE ENVÍO DE TÍTULO (Solicitar únicamente cuando se haya recibido el correo donde se indica que pueden pasar a recogerlo)