ADMINISTRACIÓN Y OFICINA VIRTUAL » SOLICITUD DE TRASLADO A OTRA EOI o DESDE OTRA EOI
ADMINISTRACIÓN Y OFICINA VIRTUAL
SOLICITUD DE TRASLADO A OTRA EOI o DESDE OTRA EOI

Todo alumno de las EEOOII tiene la posibilidad de cambiar de centro para continuar con sus estudios de idiomas en la EOI de su elección. El traslado siempre estará CONDICIONADO A LA EXISTENCIA DE PLAZAS VACANTES EN  LA EOI DE DESTINO.

TRASLADO A LA EOI DE PALENCIA DESDE OTRA EOI

•  Si el alumno/a todavía no ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico que quiere cursar en ninguna EOI, se trataría de un TRASLADO DE EXPEDIENTE*.

Procedimiento:

• SOLICITAR PLAZA dentro de los períodos de admisión establecidos en la EOI de Palencia. (El periodo ordinario suele ser  entre finales de marzo y principios de abril y el extraordinario entre finales de julio y principios de septiembre).
    • Si dichos plazos ya han concluido, habrá de ponerse en contacto con la EOI para saber si hay plaza disponible.
    • Una vez matriculado en esta EOI, nosotros pediremos el expediente a la EOI de procedencia.

* Este traslado de expediente se puede solicitar durante todo el año.  (Excepto entre convocatorias del mismo curso escolar si la convocatoria ordinaria de junio no está aprobada)

•  Si el alumno/a ya ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso en otra EOI, se trataría de un TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA*.

Procedimiento:

• Ponerse en contacto con la EOI de Palencia para saber si hay plaza disponible.
    • Los alumnos procedentes de una EOI no perteneciente a la Comunidad de Castilla y León tendrán que abonar las tasas de matrícula completa

* Este traslado se puede solicitar hasta el último día lectivo del segundo trimestre.

** Estos trámites se pueden realizar:

• A través de los correos: 34003336.admin@educa.jcyl.es - 34003336.educa.jcyl.es
  • Por correo ordinario: C/  Isaac Peral s/n  34004 Palencia.
  • Personalmente en la administración del centro.

TRASLADO DESDE LA EOI DE PALENCIA A OTRA EOI

•  Si el alumno/a todavía no ha formalizado la matrícula oficial  correspondiente al año académico que quiere cursar en ninguna EOI, se trataría de un TRASLADO DE EXPEDIENTE *

Procedimiento:

• Informarse en el nuevo centro de su elección de las condiciones de admisión y los trámites a seguir, ya que estas pueden variar dependiendo del centro y de la Comunidad Autónoma a la que pertenecen.
    • Una vez sea admitido, su nuevo Centro solicitará a la EOI de Palencia el traslado de su expediente.

•  Si el alumno/a ya ha formalizado la matrícula oficial  correspondiente al año académico en curso en la EOI de Palencia, se trataría de un TRASLADO DE MATRÍCUAL VIVA *.

Procedimiento:

• Contactar con la EOI a la que quiere trasladarse para informarse de las condiciones y los trámites a seguir.
    • Si existe plaza y es aceptado, por lo general, tendrá que solicitar en la EOI de Palencia una CERTIFICACIÓN ACADÉMICA para entregar en el centro de destino y posteriormente su Centro de destino nos solicitará el TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA.